Home / NEWS / Xiaomi Mi5, disponible en la tienda de móviles Galaxiamovil

Xiaomi Mi5, disponible en la tienda de móviles Galaxiamovil

Xiaomi Mi5, el móvil chino Premium recién presentado por la marca china Xiaomi ya está disponible en la tienda de móviles chinos Galaxiamovil.

De momento, en España, el Mi5 sólo se puede encontrar a un buen precio para entrega inmediata – 24 horas – en la tienda de móviles chinos www.galaximovil.com, que es la única tienda online 100% española que cuenta con las dos versiones comercializadas por móviles Xiaomi, la de 32 GB y 64 GB ya sea en color blanco o en color negro. Para conseguir la versión Pro de 128 GB deberemos esperar un poco más ya que, su comercialización, aún no se ha producido aunque se espere próximamente.

Calidad

Bien es sabido por todos que dentro de los móviles chinos, una de las marcas más sobresalientes por calidad, catálogo y precio, es Xiaomi. En este caso, el smartphone Xiaomi Mi5 no defrauda, ya que estamos ante un dispositivo Premium de altas prestaciones, con los últimos avances tecnológicos y con un diseño estético de lo más moderno. La calidad es indiscutible y se refleja tanto en la ficha técnica de hardware como en los acabados del terminal.

En este móvil chino, Xiaomi únicamente ha usado materiales de primera calidad que refuerzan la dureza y vida útil del teléfono móvil al mismo nivel o incluso en mayor medida que otras marcas comercialmente más conocidas, como Apple o Samsung. Los materiales básicos usados son el metal y el vidrio, a excepción de la variante Pro o Exclusive, donde la cerámica coge el protagonismo.

La tecnología más actual

Este smartphone chino cuenta con una de las mejores pantallas del momento y, aunque su resolución es de 1080p, en ningún momento se echará de menos a una posible pantalla 2K, que están apareciendo ahora, ya que el panel que monta el Xiaomi Mi5 es visualmente espectacular, con un alto brillo y con una visibilidad muy buena en exteriores. Recordemos que el tamaño de pantalla es de 5,15 pulgadas.

Una de las características que hace que este nuevo móvil Xiaomi plante cara a los últimos dispositivos Premium de las marcas más conocidas es el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 1.8 GHz y los 3 GB de memoria RAM que aloja en su interior. Ello le sitúa en la gama alta de mercado de móviles. Las tareas más duras se efectuarán con una fluidez extraordinaria. El usuario no nota ningún retraso ni calentamiento del terminal en cargas continúas de webs en el navegador, ni jugando ni editando fotos.

La batería es de 3.000 mAh, y podemos decir que es una gran batería ya que aún dándole bastante uso podrá desarrollar un día completo sin carga e incluso encadenar hasta dos días. Recordemos que la batería es de carga rápida QuickCharge 3.0 y el equipo cuenta con conexión USB-C.

Otras de las características principales son Dual Sim con tarjetas Nano SIM, lector de huellas en el frontal, GPU Adreno 530 510 MHz, cámara trasera Sony de 16 megapíxeles con Dual Led y protegida con cristal de zafiro, cámara frontal de 4 megapíxeles, conectividad 4G LTE en las bandas 1800/2100/2600 MHz, 3G en las bandas 1700/2100/1900/850/900 MHz, 2G en las bandas 1800/1900/850/900 MHz, wifi 802.11 a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.2, A-GPS Beidou GLONASS GPS, NFC, sensor de infrarojos y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Precio

El Xiaomi Mi5 se puede encontrar en la tienda de móviles Galaxiamovil desde los 419 € para el modelo de 3GB/32GB en color blanco hasta los 530 € para el modelo de 3GB/64GB en color negro, con envío 24 horas desde España y garantía de 2 años con SAT propio en la península. Sin duda un excelente y competitivo precio para un auténtico smartphone Premium.

Si lo que estáis buscando es un móvil más barato, cuentan con toda la gama, variantes y gadgets Xiaomi, así como con un excelente catálogo de diferentes marcas y modelos.

 

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money