Home / NEWS / Uno de cada 3 españoles no puede elegir cuándo irse de vacaciones de verano

Uno de cada 3 españoles no puede elegir cuándo irse de vacaciones de verano

Si pudieran, los españoles se irían de vacaciones en septiembre, ya que los destinos están menos masificados y viajar resulta más económico. Del mismo modo, disfrutan mucho viajando con su familia y su pareja a sitios soleados con playa, donde poder descansar y desconectar.

El chiringuito, la hamaca, las siestas en la playa, y disfrutar de un merecido descanso tras una dura primera mitad de año. Y es que casi la mitad de las ventas anuales de viajes (46%) se hacen durante los 4 meses de verano.

En concreto, el 32% de los españoles afirma no poder elegir su mes de vacaciones y se tiene que conformar con el periodo vacacional que le indican en el trabajo, tal y como se extrae de las conclusiones de una encuesta realizada por vente-privee y Misterfly. Sin embargo, el 35% de los encuestados declara que intenta viajar, siempre que sus circunstancias se lo permiten, los meses de junio y septiembre ya que los destinos están menos masificados y son más económicos.

A la hora de elegir el mejor mes para hacer un viaje en verano los españoles lo tienen claro. El 43% afirma que septiembre es sin duda el mejor mes para irse de viaje. Le sigue el mes de julio, elegido por el 25% de los españoles, mientras que junio y agosto reciben aproximadamente el mismo número de respuestas (16% y 17% respectivamente).

Check Also

Estreno de la semana

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un …

Lo más en juguetes, llega… MekaMon!!

MekaMon, las increíbles arañas robóticas de batalla ya están casi listas para salir a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money

Menu Title