Home / NEWS / The Sey Sisters, el color del góspel

The Sey Sisters, el color del góspel

The Sey Sisters son Edna Sey, Yolanda Sey y Kathy Sey, uno de los conjuntos vocales más emblemáticos y con más proyección internacional de la actualidad. El 6 de julio arranca la Gira de The Sey Sisters por todo el territorio nacional presentando su nuevo trabajo ‘Let Freedom Ring’.

‘Let freedom ring’ es parte del famoso discurso de Martin Luther King, ‘I have a dream’ de 1963 y, de esta manera, hacen un pequeño homenaje para recordar la lucha de los esclavos y, al mismo tiempo, la lucha del pueblo afroamericano por sus derechos civiles.

The Sey Sisters invitan a vivir un viaje musical con cantos impregnados de profunda emoción que surgen de la lucha contra la injustícia, la defensa de los derechos humanos y la esperanza en el futuro. Con una fusión del alma góspel y el espíritu africano, estas hermanas extienden por todo el mundo sus increíbles voces, combinado su ritmo y energía contagiosa con su música, talento y verdadera pasión.

The Sey Sisters alzan un canto a la libertad para todos aquellos que se sienten oprimidos y discriminados, para todos aquellos que día a día luchan por la libertad y, también, para que podamos vivir en un mundo un poco mejor. Un mundo en el que la solidaridad sea el único color que importe. Han sido escogidas por Redescena como espectáculo recomendado para este año. The Sey Sisters son en definitiva El Color Del Gospel.

Check Also

De recoger basura a Miss Thailandia

Se llama Khanittha Phasaeng, tan sólo tiene 17 años, y ha pasado de sobrevivir recogiendo …

Adele eructa a una fan en un concierto

Sí!, ya sabíamos que Adele es una artista muy “especial” e imprevisible, pero… eructara una …

Powered by keepvid themefull earn money