Home / NEWS / Tu personalidad, según el color de tu coche

Tu personalidad, según el color de tu coche

Esta demostrado que el color de un automóvil está directamente relacionado con la personalidad de su propietario y tiene un gran componente psicológico. Por ejemplo, los conductores de entre 35 y 40 años que optan por los coches blancos presentan un perfil adecuado para ocupar cargos de responsabilidad, mientras que si se decantan por el negro suelen personas perspicaces, y abiertas a nuevas experiencias. Por otro lado, los propietarios de vehículos azules suelen rondar los 45 años y son creativos, mientras que los de los automóviles verdes tienden a ser materialistas.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado por la compañía de leasing de vehículos Arval, y también indica que los dueños de coches rojos son tímidos pero con arranques impulsivos. Por contra, los de los coches grises o plata metalizada son felices, emocionalmente estables y poco ansiosos.

Si te interesa el papel de los colores en psicología y su uso para luchar contra ciertas patologías, conocido como cromoterapia, visita el blog de psicoativa.com. Allí encontrarás un interesante artículo donde se explican cómo nos influyen los colores, así como las propiedades de cada tono.

Visita: http://blog.psicoactiva.com/

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money