Home / NEWS / Nace una web informativa sobre las migrañas

Nace una web informativa sobre las migrañas

vivosindolor.es es una web informativa sobre determinadas patologías comunes que sufren miles de personas en nuestro país como son las migrañas, las neuralgias, los vértigos o los acúfenos.

Dichas patologías pueden tener su causa u origen en patologías de la boca como el Compromiso Articular Temporomandibular (CAT) y el Síndrome del Músculo Temporal (SMT), y por tanto, pueden ser tratadas y curadas desde la odontología; una odontología especializada como la que presta en la ciudad de València Plaza&Tena Especialidades Odontológicas.

El Compromiso Articular Temporomandibular se da cuando falta espacio para que la mandíbula y la musculatura se muevan libremente al masticar o al hablar, sin atraparse, golpearse o limitarse en la amplitud de sus movimientos normales: bostezo, posturas de descanso, etc.

La causa del Síndrome del Músculo Temporal es el atrapamiento del músculo temporal dentro del orificio cigomático cuando la mandíbula realiza determinados movimientos: al masticar, hablar, hacer deporte y en aquellas posturas que conllevan una flexión del cuello, como leer, trabajar delante de una pantalla de ordenador o utilizar el dispositivo móvil.

Ambas dan origen a cefaleas de tipo migrañoso o tensional, dolor espontáneo o motivado por la palpación en ciertas zonas craneales y pérdida de estabilidad (mareos o vértigos).

La solución a estos problemas puede estar en vivosindolor.es, un espacio informativo y de ayuda a pacientes que sufren estos problemas. El diseño de la web ha sido realizado por la empresa valenciana de Marketing y Publicidad “laNubedeIdeas”.

Según su gerente, Paco Blasco, “el trabajo pretende concienciar a los pacientes con estas patologías sobre la importancia de poder eliminar el dolor en sus vidas con una simple consulta dental. Muchas de estas personas solucionan su problema acudiendo a un especialista odontológico, después de haber sido visitados por ortorrinos, neurólogos, fisioterapeutas, quiroprácticos, acupuntores, traumatólogos o rehabilitadores”.

Para dar visibilidad a vivosindolor.es, “se ha creado un logo marca específico para la web, así como un diseño con secciones en las que los pacientes pueden descubrir qué les pasa, cómo pueden ser tratados, qué pautas posturales pueden seguir para mejorar el Compromiso Articular Temporomandibular, y comprobar el testimonio de otros pacientes que ya han sido curados con los tratamientos odontológicos de Plaza&Tena Especialidades Odontológicas”, añade Paco Blasco.

Según apuntan desde laNubedeIdeas, “para la creación de la web se localizaron los dominios más idóneos en Internet y se ha realizado una programación precisa y de confianza del sitio, con todas las garantías y actualizaciones necesarias”.

 

Check Also

De recoger basura a Miss Thailandia

Se llama Khanittha Phasaeng, tan sólo tiene 17 años, y ha pasado de sobrevivir recogiendo …

Adele eructa a una fan en un concierto

Sí!, ya sabíamos que Adele es una artista muy “especial” e imprevisible, pero… eructara una …

Powered by keepvid themefull earn money