Home / NEWS / Lo más en juguetes, llega… MekaMon!!

Lo más en juguetes, llega… MekaMon!!

MekaMon, las increíbles arañas robóticas de batalla ya están casi listas para salir a la venta.

MekaMon: robot + gaming + realidad aumentada
MekaMon es una araña robot que se controla a través de un smartphone por medio de una app, donde la parte atractiva es la función de realidad aumentada que veremos a través del teléfono, donde nuestra araña deberá enfrentarse en diversas batallas, esquivando misiles, rayos láser, y toda clase de enemigos virtuales.

El juguete cuenta con tres modos de juego: ‘Mekamon Universe’, que es el modo historia con batallas; ‘Dropzone’, donde nos enseñarán a controlar nuestro robot y sus diversas funciones; y por último ‘Arcade’, que es el modo de batallas donde tendremos que combatir hordas de enemigos tratando de conseguir el mejor puntaje.

Dentro de Arcade también nos encontraremos con el modo batalla, donde podremos pelear contra un amigo con su propia araña robot, sólo que aquí no habrá realidad aumentada ya que tendremos otras opciones que harán que las batallas se pongan más interesantes. Por ejemplo, se tendrá la posibilidad de equipar a nuestra araña con armas (que se venden por separado), para que así durante la pelea ganemos puntos y subamos de nivel, lo que nos dará acceso a nuevas armas y habilidades.

Esta araña robótica posee una batería recargable que promete una hora de autonomía bajo uso intensivo, su precio será de 329 dólares, pero si queremos el “Ultimate Battle Pack” que incluye dos arañas con habilidades especiales, tendremos que desembolsar 599 dólares. Reach Robotics es la compañía responsable de MekaMon y los primeros 500 robots saldrán en una edición limitada en enero de 2017, ya que hasta junio estarán disponibles para su venta general.

Check Also

Obama recomienda a su hija Malia clásicos de lectura feministas

Barak Obama no es solo uno de nuestros presidentes favoritos. También es un amante de …

Estreno de la semana

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un …

Deja un comentario

Powered by keepvid themefull earn money

Menu Title