Home / NEWS / Los establecimientos de Sevilla dan la bienvenida a los Obama

Los establecimientos de Sevilla dan la bienvenida a los Obama

El presidente de EE.UU., Barack Obama, su mujer, Michelle, y sus hijas visitarán Sevilla el sábado 9 de julio. No es la primera vez que Michelle y su hija Sasha vienen a Andalucía, hace 6 años disfrutaron en Granada y quedaron maravilladas por su hermosura y su gente. Incluso Michelle se atrevió a bailar flamenco por soleares en un tablao después de ver un espectáculo con bailaores profesionales. Esta vez, en su visita a España, no quieren perder la oportunidad de conocer la capital hispalense.

Algunos comerciantes de Sevilla, sabiendo la importancia que tiene dicho evento, están adornando los escaparates de sus establecimientos para recibir a la familia Obama de manera muy singular y simpática.

Gracias al interés por la cultura flamenca de la primera dama y sus hijas, la firma de moda flamenca Sonibel, en la calle Cuna 24, ha querido aprovechar este tirón mediático. Estas diseñadoras han querido plasmar el patriotismo americano y español en el traje regional por excelencia, el traje de flamenca. Una forma original de aunar la tradición sevillana con el sentimiento nacionalista estadounidense. En su escaparate puede verse dos maniquís femeninos con vestidos de flamenca con los colores y las banderas de España y E.E.U.U.

Ya son muchas tiendas las que se han sumado y las calles del casco antiguo de Sevilla lucen al más puro estilo americano, conjugando sus productos (en la mayoría tradicionales) con motivos estadounidenses. Esperemos que la familia Obama quede enamorada de la bella ciudad y vuelvan pronto.

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money