Home / NEWS / La empresa Necesito un trastero pone en marcha su undécima delegación

La empresa Necesito un trastero pone en marcha su undécima delegación

Necesito un trastero ya tiene en marcha su undécima franquicia de alquiler de trasteros. La empresa líder en alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, ya está operativa en Valdemoro, Madrid.

Caber destacar que es la primera empresa de trasteros de alquiler en la localidad de Valdemoro, la primera franquicia de la marca en la Comunidad de Madrid y su undécima delegación en marcha a nivel nacional.

Los últimos sistemas en seguridad, activación de luces mediante sensor, control de acceso, recepción de mercancías y un amplio horario de entrada y salida son las principales ventajas de la empresa para todos sus clientes. “Teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro, por lo que estamos seguros de tener una gran aceptación en la población y localidades Vecinas”, afirma Ivan Maldonado, CEO y director de expansión de la compañía.

Tras meses de trabajo, la inauguración tuvo lugar este pasado fin de semana en las instalaciones de Valdemoro, por lo que ya están a pleno funcionamiento desde esta misma semana.Destacar que la empresa Necesito un trastero sigue batiendo records absolutos en el mercado del alquiler de trasteros nacional.

Es la marca nº1 en franquicias de alquiler de trasteros, con más delegaciones abiertas , presencia en más ciudades y provincias de España , Primera empresa de alquiler de trasteros en Almería, Granada, Toledo, Salamanca, Cádiz, Valdemoro…

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money