Home / NEWS / Hombres, opararse el pecho?

Hombres, opararse el pecho?

La cirugía estética masculina está ganando cada vez más terreno. El porcentaje de hombres que buscan soluciones para mejorar su imagen va en aumento año tras año. En general, la presencia de un aumento mamario en el hombre puede deberse a dos factores: a un aumento del tejido glandular mamario (ginecomastia) o a un aumento del tejido graso en dicha zona como consecuencia de un incremento de peso. Es importante diferenciarlo para conseguir tratarlo correctamente y conseguir resultados excelentes.

Uno de los casos que se da con más asiduidad es la ginecomastia (mamas similares a las de la mujer) una malformación que puede aparecer durante el desarrollo en la adolescencia provocando en quienes la sufren complejos y baja autoestima. Un problema bastante común que afecta a un 40-60 % de los hombres. Otra de los causas cada vez más frecuentes de ginecomastia es como consecuencia del uso de anabolizantes para conseguir mayor masa muscular.

Para poder diagnosticar qué tipo de ginecomastia existe y, así diferenciarlo de un acúmulo graso, en muchas ocasiones es necesario practicar una mamografía, donde se observará el tipo de tejido que se ha desarrollado en exceso. El Dr. Óscar Junco, referente en cirugía mamaria, pone solución a este habitual problema en los hombres a través de tres tratamientos distintos según el tipo de caso: la Liposucción, la Mastectomía Subcutánea o la Mamoplastia de reducción.

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money