Home / NEWS / Has conocido a tu chico/a por internet?

Has conocido a tu chico/a por internet?

Hoy en día, muchas parejas se conocen a golpe de clic. Con motivo del Día Internacional de Internet, Bodas.net ha hecho una encuesta para saber cómo se conocen las parejas actuales. El 16% de los encuestados afirma que ha conocido a su pareja de forma online: a través de portales de internet, chats, juegos o aplicaciones móviles, entre otros.
A partir de las respuestas de más de 800 novias registradas, se hace evidente que encontrar el amor en Internet es algo cada vez más común. En muchos casos, las celestinas ahora son aplicaciones como Tinder, Badoo, Happn o portales como Meetic o eDarling, además de las redes sociales, los chats, e incluso los juegos en línea.

Internet ha tomado la delantera y ya supone un porcentaje mayor al de las parejas que se conocen en el trabajo (11%), pero sigue por detrás de otras opciones como son conocerse a través de amigos o familiares, en fiestas o incluso otras alternativas como los estudios o los hobbies, según indican los resultados obtenidos por Bodas.net.

La mayoría de las parejas que se han conocido a través de internet forman parte de la generación millennial, es decir que son nativos digitales, hecho que influye notablemente a la hora de preparar su boda. Internet juega un papel muy importante durante los procesos de organización de la boda y de compra. Las parejas se inspiran y buscan opiniones online antes de realizar la compra en las tiendas, especialmente en lo referente a contratación de banquetes y trajes de novios y novias. Este fenómeno es conocido como ROPO (Research Online, Purchase Offline).

En España durante el año 2014 se casaron más de 160.000 parejas, de las cuales cerca del 80% han pasado por Bodas.net para organizar su boda, consultar ideas e inspiración o contratar ciertos detalles importantes online.

Y aquí te dejamos un chistecito mítico…
ligar

Check Also

Grupo de ancianos de 80 años versionan video del ‘Shake it off’

Son de Nueva Zelanda, son un grupo de ancianos de 80 años, y han hecho …

Cine: Estreno de la semana

Una semana con pocos títulos, llega una nueva entrega a cargo de Matt Damon, que …

Powered by keepvid themefull earn money