Home / MÚSICA / ALX VELIZ, CAUTIVA AL MUNDO CON “DANZING KIZOMBA”

ALX VELIZ, CAUTIVA AL MUNDO CON “DANZING KIZOMBA”

Alx Veliz, es el artista revelación del momento. El éxito internacional le ha cogido por sorpresa y es que recién lanzada su canción “Danzing Kizomba” en internet, ésta ha causado furor convirtiéndose en un éxito, así lo demuestran los 17.991.457 de descargas en su versión española, cifra que sigue en aumento.
Con su primer single, Alx cuenta con gran reconocimiento en países como Canadá, México y EEUU y hasta hace poco, a pesar de no ser conocido su nombre todavía en España, “Danzing Kizomba” en cambio ya se había convertido en una de las melodías más escuchadas; Argentina y Chile han sido sus siguientes territorios conquistados y la lista sigue creciendo. Gracias al éxito obtenido, la discográfica Universal Music Group no dudó en fichar al artista y no se equivocaba, a la velocidad de la luz ha conseguido ser disco de oro en nuestro país.
Alx y su música, de la misma forma que otros artistas actualmente reconocidos como Justin Bieber, The weekend, Drake, Alessia Cara o Shawn Mendes, son resultado de la influencia multicultural de Toronto. Como bien cuenta Veliz, se trata de una sociedad con gran diversidad de culturas, educación y dialectos, donde a pesar de mezclar todas sus historias tienen una cosa en común: el amor.
Alx Veliz dice – “Yo siempre he sido un romántico empedernido así que es justo que el tema predominante en mi música sea el amor.”- Y fiel a sus declaraciones, el pasado 22 de abril se publicó su EP titulado “Love has no Language / El Amor no tiene Lenguaje”. Este disco de 5 canciones ha sido cocinado con el más puro estilo de electrizante pop, impulsado por ritmos latinos que harán que no se resistan las pistas de baile.

Sobre “Danzing Kizomba” es el primer single de Alx, que como bien dice su nombre, se trata de una melodía pop dominada por Kizomba, uno de los ritmos latinos de moda más extendido por las pistas de bailes de todo el mundo. Su nombre angoleño significa fiesta y su ritmo causa tal sensación que está dejando huella tanto en los mejores clubs como en los más conocidos estudios de grabación de Montreal, Moscú, Montevideo o Miami entre otros.
Los compases de la Kizomba son suaves y románticos como la canción de Alx veliz, que guiándose por estas influencia narra la historia de un hombre y una mujer que se enamoran a través de la belleza de este romántico baile.

Check Also

Obama recomienda a su hija Malia clásicos de lectura feministas

Barak Obama no es solo uno de nuestros presidentes favoritos. También es un amante de …

Estreno de la semana

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un …

Powered by keepvid themefull earn money

Menu Title